NOSOTROS

¿Por qué usted debe elegir estudiar en la UNANDES?

Desde hace ya más de catorce años somos pioneros en la construcción del conocimiento práctico. La Universidad de Los Andes viene formando profesionales con altas destrezas en el ejercicio de su profesión.

VISIÓN

Ser una Universidad Empresarial Global (UEG), líder en innovación curricular y tecnología Educativa, que a partir de una construcción de conocimiento propio, coadyuve a fortalecer el desarrollo del país y la región.

Posgrado de la UNANDES apoya la formación de Profesionales que Destacan por su contribución al progreso y desarrollo nacional, con Programas Académicos de alta calidad que responden a las exigencias del encargo social, hechos en Bolivia por un Equipo de Alto Rendimiento sobresaliente por su excelente desempeño en los Círculos de Calidad y en las artes de la enseñanza superior.

MISIÓN

Formar profesionales líderes con valores humanos, orientados a la libre iniciativa y emprendimiento privado, logrando su competitividad en el contexto internacional a través de una enseñanza práctica y de alta calidad.

Posgrado de la UNANDES crea, implementa y desarrolla Programas de Académicos de Posgrado para que los dicentes realicen su aporte técnico y científico en su desarrollo y desempeño profesional, de manera que contribuyan al progreso y desarrollo nacional con una respuesta efectiva al mandato social.