GESTIÓN Y COACHING DE RECURSOS HUMANOS

La cantidad y complejidad de los desafíos que enfrentan las organizaciones, continúan incrementando con el paso del tiempo. A causa de los continuos cambios económicos, sociales y tecnológicos, organizaciones de todo tipo se han visto obligadas a reconsiderar las prácticas que venían llevando a cabo, con el fin de perdurar en la sociedad (George y Jones, 2011). En este sentido, las organizaciones han comenzado a tomar al recurso humano como el objetivo de sus prácticas administrativas, con el propósito de potencializar a las personas en cada una de sus actividades. Así, además de invertir directamente en bienes o servicios, las organizaciones invierten en las personas que dominan y manejan la creación, el desarrollo, la producción y la perfección de dichos bienes y servicios (Chiavenato, 2009).

DIPLOMADO
UNANDES

REQUISITOS

  • Título en Provisión Nacional a nivel Licenciatura (Fotocopia Legalizada).
  • Carnet de Identidad (Fotocopia Simple).
  • 3 fotografías 4 x 4 (Fondo Azul)
  • Formulario de admisión.
NOTA: Para recibir el título presentar toda la documentación solicitada en un folder color amarillo.

Comparte con tus amigos

OBJETIVO

  • Preparar al DIPLOMANTE para liderar al capital humano de una organización, alineándolo a los objetivos empresariales y provocando resultados comerciales y de negocios a través de la gestión de personas.

DIRIGIDO A:

Profesionales del área de recursos humanos, administradores de empresas, líderes de quipos, supervisores y gerentes.

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" — Albert Einstein

CONTENIDO ACADÉMICO

GESTIÓN Y COACHING DE RECURSOS HUMANOS