ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y ESTRATEGIA GERENCIAL

El presente programa académico se enfoca en brindar una respuesta comprometida con la formación de un liderazgo entendido y consecuente con los desafíos que se plantean en el horizonte global. Se enfoca en la formación de líderes profesionales, que se constituyen en los agentes del cambio que exige el entorno global y demanda la iniciativa empresarial local. El programa fortalecerá el talento y el liderazgo de cada diplomante, ofrecerá los conocimientos necesarios para formar competencias gerenciales de responsabilidad social y de trabajo en equipo.

DIPLOMADO
UNANDES

REQUISITOS

  • Título en Provisión Nacional a nivel Licenciatura (Fotocopia Legalizada).
  • Carnet de Identidad (Fotocopia Simple).
  • 3 fotografías 4 x 4 (Fondo Azul)
  • Formulario de admisión.
NOTA: Para recibir el título presentar toda la documentación solicitada en un folder color amarillo.

Comparte con tus amigos

OBJETIVO

  • Desarrollar una visión empresarial acertada para enfrentar y resolver problemas en el área estratégica de la administración y de la gerencia empresarial.

DIRIGIDO A:

Administradores de empresas, gerentes, jefes de unidades, jefes de área, ingenieros comerciales, docentes, personal de recursos humanos, administradores de proyectos, así como todos los profesionales y personas vinculadas a la gestión de la gerencia empresarial.

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" — Albert Einstein

CONTENIDO ACADÉMICO

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y ESTRATEGIA GERENCIAL