ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA

La economía global de la innovación y las comunicaciones nos amplió en órdenes de magnitud, la diversidad y el espectro de las percepciones que deben ser seducidas, conquistadas y mantenidas en el tiempo. Las comunicaciones son hoy un elemento clave de la estrategia de sustentabilidad y desarrollo de las empresas.

Las empresas, y en general las organizaciones, tienen la creciente necesidad de construir relaciones armónicas, no tan sólo con sus clientes, sino que con el conjunto de sus públicos. El éxito de sus proyectos depende en gran medida de la capacidad de comprender el entorno y diseñar estrategias efectivas que faciliten el vínculo con éste. La experiencia, así como de otros países, demuestra que esta tendencia se ha acentuado aceleradamente.

Los antiguos paradigmas del marketing, de las comunicaciones corporativas o de la responsabilidad social, han quedado superados ante la complejidad que han adquirido las relaciones entre las organizaciones con su entorno. Respondiendo a este nuevo escenario, el Diplomado Estrategia y Comunicación Corporativa de la UNANDES, está diseñado para preparar profesionales capacitados para hacer frente a este nuevo contexto, entregándoles conocimientos teóricos y prácticos, además del análisis de tendencias.

DIPLOMADO
UNANDES

REQUISITOS

  • Título en Provisión Nacional a nivel Licenciatura (Fotocopia Legalizada).
  • Carnet de Identidad (Fotocopia Simple).
  • 3 fotografías 4 x 4 (Fondo Azul)
  • Formulario de admisión.
NOTA: Para recibir el título presentar toda la documentación solicitada en un folder color amarillo.

Comparte con tus amigos

OBJETIVO

  • Conocer el alcance, funcionamiento, planeación y recursos necesarios en un área de comunicación corporativa con el objetivo de fortalecer su gestión e incrementar su impacto estratégico en organizaciones públicas o privadas.

DIRIGIDO A:

Orientado a profesionales y ejecutivos vinculados con la gestión de comunicaciones interna y externa tanto de empresas productivas y de servicios, como de instituciones públicas y privadas.

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" — Albert Einstein

CONTENIDO ACADÉMICO

ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA