EDUCACIÓN SUPERIOR

El programa académico de Diplomado en Educación Superior nace de la necesidad de brindar, tanto a docentes de la propia Universidad de Los Andes y de otras entidades educativas como a los profesionales en general que quieran impartir docencia, las herramientas pedagógicas que les permitan brindar un servicio profesional ético, responsable, eficiente y acorde con el actual marco normativo de la educación superior.

DIPLOMADO
UNANDES

REQUISITOS

  • Título en Provisión Nacional a nivel Licenciatura (Fotocopia Legalizada).
  • Carnet de Identidad (Fotocopia Simple).
  • 3 fotografías 4 x 4 (Fondo Azul)
  • Formulario de admisión.
NOTA: Para recibir el título presentar toda la documentación solicitada en un folder color amarillo.

Comparte con tus amigos

OBJETIVO

  • Ampliar y fortalecer las aptitudes y competencias de los profesionales de la educación superior y quienes desean participar en ella, a través de la adquisición de conocimientos y prácticas actuales en el proceso enseñanza aprendizaje, considerando la lógica descolonizadora vigente en la educación en Bolivia.

DIRIGIDO A:

Educadores, profesores, docentes, administradores de centros educativos, fonoaudiólogos, psicólogos pedagogos, sociólogos, personas relacionadas con el diseño y planeación de ambientes y sistemas educativos, profesionales en general de todas las carreras e interesados en impartir docencia.

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" — Albert Einstein

CONTENIDO ACADÉMICO

EDUCACIÓN SUPERIOR