EDUCACIÓN SUPERIOR Y COMPETENCIAS TIC EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA (MODALIDAD VIRTUAL)

El Diplomado en Educación Superior. Competencias TIC en la Docencia Universitaria está relacionado con las exigencias que los organismos internacionales como la OCDE, la UNESCO, ven este tema como pertinencia por lo que existe una arduo trabajo de investigación sobre las competencias digitales o de manejo de información, las cuales se consideran fundamentales para que cualquier iniciativa relacionada con la integración educativa de TIC pueda desarrollarse de manera adecuada y generar los resultados esperados en la educación universitaria.

Los contenidos y las metodologías que se proponen desarrollar en el marco del Diplomado, tienen el propósito de combinar el conocimiento disciplinar de los participantes, con conocimiento pedagógico y tecnológico, para contribuir a formar un profesional de la docencia universitaria con habilidades tecno-pedagógica-disciplinar que contribuyan a la transformación, actualización y mejoramiento de la docencia universitaria.

DIPLOMADO
UNANDES

REQUISITOS

  • Título en Provisión Nacional a nivel Licenciatura (Fotocopia Legalizada).
  • Carnet de Identidad (Fotocopia Simple).
  • 3 fotografías 4 x 4 (Fondo Azul)
  • Formulario de admisión.
NOTA: Para recibir el título presentar toda la documentación solicitada en un folder color amarillo.

Comparte con tus amigos

OBJETIVO

  • Desarrollar competencias en el uso crítico de las TIC, en la docencia universitaria, mediado por recursos y herramientas digitales, para lograr procesos de educación flexibles, colaborativos, científicos, participativos y personalizados.

DIRIGIDO A:

Educadores, profesores, docentes y administradores de centros educativos y profesionales en general interesados en impartir docencia.

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" — Albert Einstein

CONTENIDO ACADÉMICO

EDUCACIÓN SUPERIOR Y COMPETENCIAS TIC EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA (MODALIDAD VIRTUAL)