CONTRATOS

Bolivia está inmersa en un complejo proceso de cambios y transformaciones de fondo, que se está expresando en una serie de cambios jurídicos multiplicadores. La inserción nacional a una sociedad internacional cada día más abierta, responde también a una serie de necesidades y demandas, no sólo políticas y económicas, sino sociales y culturales.

En este escenario, la educación juega, sin duda, un papel fundamental. Y ante los nuevos retos y desafíos que afronta nuestro país en todos los niveles, la Facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes, se ha propuesto ofrecer y promover un programa académico de Diplomado en Contratos, para profesionales académicos y titulados del sector público; organismos públicos y privados; y empresas de todo tipo y tamaño.

DIPLOMADO
UNANDES

REQUISITOS

  • Título en Provisión Nacional a nivel Licenciatura (Fotocopia Legalizada).
  • Carnet de Identidad (Fotocopia Simple).
  • 3 fotografías 4 x 4 (Fondo Azul)
  • Formulario de admisión.
NOTA: Para recibir el título presentar toda la documentación solicitada en un folder color amarillo.

Comparte con tus amigos

OBJETIVO

  • Conocer y analizar los principios, la clasificación, y la causa de los contratos.

DIRIGIDO A:

Abogados, empresarios, directivos, administradores, contadores, financieros, economistas y en general todo aquel profesional a cargo y/o interesado en el manejo y conocimiento profundo de los contratos.

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" — Albert Einstein

CONTENIDO ACADÉMICO

CONTRATOS