EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

El espíritu emprendedor y cultura emprendedora, son términos que se oyen y leen día a día. La figura del emprendedor ha emergido con fuerza en una economía en la que aparecen nuevas y grandes oportunidades de negocio. Dado que el emprendimiento, definido como el proceso de creación de nuevos negocios, se aprende, este Diplomado ofrece las herramientas para que los profesionales comprendan los conceptos generales relacionados y adquieran la habilidad de detectar oportunidades, verificando la potencialidad de la idea a través de un análisis comercial, financiero y operativo. Que reconozcan aspectos críticos de un proyecto y organicen tareas para generar planes de acción que permitan la continuidad del negocio aplicando el concepto de “cultura emprendedora”. Asimismo, busca desarrollar la capacidad para crear soluciones frente a problemáticas que permitan validar la idea y hacer que evolucione hacia su implementación.

El Diplomado apunta tanto al ámbito de la creación de nuevas empresas así como al desarrollo del emprendimiento corporativo, en organizaciones establecidas.

DIPLOMADO
UNANDES

REQUISITOS

  • Título en Provisión Nacional a nivel Licenciatura (Fotocopia Legalizada).
  • Carnet de Identidad (Fotocopia Simple).
  • 3 fotografías 4 x 4 (Fondo Azul)
  • Formulario de admisión.
NOTA: Para recibir el título presentar toda la documentación solicitada en un folder color amarillo.

Comparte con tus amigos

OBJETIVO

  • Aprender el proceso que involucra el emprendimiento, desde la idea de negocio hasta el desarrollo del Plan de Negocios a través de la aplicación de varias metodologías y aplicación de modelos.

DIRIGIDO A:

Profesionales independientes, emprendedores que requieran aumentar sus probabilidades de éxito empresarial.

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" — Albert Einstein

CONTENIDO ACADÉMICO

EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN